Reinforce the security of your business

Reinforce The Security Of Your Business

What Is An Automatic Security Gate?

Las puertas automáticas son dispositivos que controlan el acceso a un área segura. Generalmente se utiliza en la entrada de una instalación para controlar el acceso de vehículos dentro y fuera de las instalaciones. También se pueden utilizar en las zonas interiores de una instalación. Por ejemplo, dentro de un garaje para separar las áreas de estacionamiento de empleados de las áreas públicas del garaje.

Components

Los portones electricos de seguridad consta de dos componentes básicos:

  • Puerta: La puerta es el objeto físico que se mueve para bloquear la apertura de la puerta. La mayoría de las puertas que se utilizan en aplicaciones comerciales están hechas de hierro ornamental o material de eslabones de cadena y, por lo general, están para combinar con el cercado adyacente al lugar donde se instala la puerta.

  • Operador de portón: El operador de portón es la maquinaria que mueve el portón dentro y fuera de la abertura del portón. Los operadores de puertas funcionan con energía eléctrica y pueden ser accionados por cadena, por engranajes o hidráulicos, según el tipo de operador.

 Para reforzar la seguridad de su negocio, nuestra empresa cuenta con las mejores Puertas Automáticas de Seguridad en Chicago. Ofrecemos un diseño personalizado que refleja su estilo y satisface sus necesidades. Nuestros especialistas fabricarán e instalarán su portón con materiales de la más alta calidad y de fácil mantenimiento. 

En Osceola Fence ofrecemos una gran variedad de diseños como:

  • puertas horizontales
  • puertas automaticas batientes
  • puertas correderas automaticas
  • Puertas correderas con orugas
  • Abridores de puertas dobles
  • Operadores verticales
  • Puertas pivotantes verticales
  • y más…

Automatic doors are an excellent investment

¿Quizás se esté preguntando si las puertas eléctricas son demasiado caras? Ciertamente no. Las puertas automáticas tienen un precio muy competitivo. El precio varía mucho en función de sus dimensiones, peso y los mecanismos necesarios para su correcto funcionamiento. Si quieres saber más, puedes visitar:

Advantages of Installing Automatic Security Gates

Por lo tanto, las empresas de puertas de seguridad automáticas brindaron protección a sus clientes y propiedad comercial. Además, si usted es una institución pública o una organización gubernamental, nuestros expertos pueden personalizar las puertas para satisfacer sus necesidades de seguridad.

Algunas otras ventajas son:

Comodidad

Seguridad

Fácil mantenimiento

Materiales duraderos

Mejore la estética de su negocio 

Fence Company Cook County IL